jueves, 20 de octubre de 2011

Curiosa acción online de Heinz que permite a los consumidores personalizar sus latas de sopa

 La marca de sopas Heinz está llevando a cabo una original iniciativa en Reino Unido desde su perfil de Facebook. 

Para poder participar, el usuario tiene que ser fan de la marca en la red social, desde donde puede enviar a sus amigos que se encuentren enfermos una lata de sopa personalizada deseándoles que se mejoren pronto.

Creada por la agencia londinense We Are Social, según informa la revista Contagious, la campaña “The Get Well Soup” permite a los internautas elegir un sabor (crema de pollo o crema de tomate) e introducir el nombre del amigo enfermo.

En tres o cuatro días, el amigo en cuestión recibirá su lata de sopa, con la etiqueta personalizada. El coste del servicio es de 1,99 libras (unos 2,30 euros)

Coca-Cola también ha realizado una acción basada en botellas con nombres de personas y Heineken, otra, en la que los usuarios pueden poner su foto en una botella.


1 comentario:

  1. Una buena iniciativa para sorprender a tus amigos con una buena marca.

    Saludos.

    ResponderEliminar