CBS Outdoor España ha lanzado un nuevo circuito de vallas con corpóreos, siluetas y efectos 3D, que ya puede verse en las principales ciudades españolas con un gran efecto visual. Este nuevo sistema publicitario es la versión mejorada de las vallas publicitarias, y es ideal para obtener una gran notoriedad, así como para complementar cualquier tipo de campaña y conseguir un plus de repercusión y diferenciación. Los corpóreos exigen a los creativos ir más allá de color, con este soporte publicitario hacen uso de difuminados y sombras que dan el efecto 3D mucho más impactante.
Sus principales ventajas son el gran impacto visual y el ahorro en costes y tiempos de instalación con respecto a los tradicionales corpóreos, más indicados para campañas de larga duración. Gracias a la utilización de nuevos materiales este nuevo circuito es perfecto también para campañas quincenales o mensuales.
Enrique Ruiz, director general de CBS Outdoor España, afirma: “La sociedad actual, en constante evolución y marcada por los continuos cambios y avances tecnológicos, busca cada día más la creatividad y originalidad en cada campaña, así como mensajes más impactantes. Así se desprende de nuestro estudio ‘Europe on the move’, que analiza el comportamiento, la conducta y el estado de ánimo de la gente durante sus desplazamientos. Y de ahí el lanzamiento de “Xtra”, una apuesta de CBS Outdoor España por la diferenciación y el uso innovador del medio exterior, con el objetivo de maximizar el efecto creativo de las campañas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario